Regresar
Mostrando 10 resultados de: 993
Filtros aplicados
Publisher
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(420)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS(338)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA(36)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS(14)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: ARQUITECTURA, ARTES Y DISEÑO(13)
Área temáticas
Dirección general(580)
Publicidad y relaciones públicas(540)
Comercio(199)
Comunicaciones(120)
Interacción social(111)
ANÁLISIS INTRÍNSECO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LOS CENTROS COMERCIALES DE QUITO, ECUADOR
ArticleAbstract: Con el fin de establecer cuál es la mejor opción de compra de un alimento o bebida en un establecimiPalabras claves:Autores:Antonio Villalón Peñate, Diego Alfredo Salazar Duque, Gina Marcela Congo Padilla, Mikel Ugando PeñateFuentes:rraaeContribución del marketing a la gestión comercial en un centro urbano desde un enfoque de desarrollo sostenible
ArticleAbstract: La presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar laPalabras claves:Autores:Analuisa Patricio Moya, Iván Brambila Zambrano, José Pancorbo Sandoval, Rigoberto AnguianoFuentes:rraaeDECISIONS OF PURCHASE AND CONSUMPTION OF LIGHT NON-ALCOHOLIC BEVERAGES IN THE METROPOLITAN DISTRICT OF QUITO
ArticleAbstract: Actualmente existe una problemática evidenciada en el aumento de la mortalidad a causa de enfermedadPalabras claves:Autores:Irina Freire Muñoz, Pila Tituaña, AlcívarFuentes:rraaeINCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN BUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL CANTÓN RUMIÑAHUI Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ArticleAbstract: El objetivo de la presente investigación es determinar si la publicidad visualizada en medios de traPalabras claves:Autores:Galo R. Moreno Bastidas, Roberto Pineda L, Rosario del C. Pineda LópezFuentes:rraae"Elaboración y ejecución del Plan de Gestión de Marketing Social".
OtherAbstract: La Dirección de Bienestar Estudiantil y Asistencia Universitaria “DIBESAU”, trabaja en beneficio delPalabras claves:DIBESAU, Marketing social, Plan de publicidadAutores:Dag Basantes, Francisco Mosquera, Viviana AvellánFuentes:rraaeA context ontology for a mobile recommender system of advertisements
OtherAbstract: Actualmente la mayoría de los sistemas de recomendación no consideran el contexto en el que se ejecuPalabras claves:Autores:Enfoque UTEFuentes:googleDeterminación de acciones BTL inspiradas en la tendencia pop art para la adecuada información publicitaria del Centro Histórico de Quito al turismo interno
Bachelor ThesisAbstract: Introducción. Origen y breve historia de la Publicidad. Medios publicitarios. El pop art como recPalabras claves:Btl, CENTRO HISTORICO DE QUITO, MEDIOS PUBLICITARIOSAutores:Brenda Gabriela Vega Mora, Cecilia TapiaFuentes:rraaeDeterminación de motivadores para la inversión en publicidad en tiempos de crisis
Bachelor ThesisAbstract: Introducción. Crisis e inversión. Inversión en publicidad. El anunciante y su relación con el conPalabras claves:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION DIRECCION DE CUENTAS, PublicidadAutores:Carolina Daniela Chamorro Mora, Gladys LunaFuentes:rraaeDeterminación del mercado de consumo de muebles minimalistas para el lanzamiento de la línea Fiberglass
Bachelor ThesisAbstract: La investigación va dirigida a descubrir cuál es el mercado que debe dirigir la empresa FiberGlass SPalabras claves:Fibra De Vidrio, LANZAMIENTO DE PRODUCTOS, MINIMALISTA, PLAN DE MARKETINGAutores:Carlos Cabanilla, Raúl Alberto Mora MoralesFuentes:rraaeDeterminación del mercado de punto de cruz como herramienta publicitaria para la creación de un plan de negocios de la empresa Punthogar S.A.
Bachelor ThesisAbstract: The purpose of this research is to evaluate, observe and determine what skills are hidden in certainPalabras claves:CULTURA RENTABLE BORDADOS, Publicidad, PUNTO DE CRUZAutores:Carlos Cabanilla, Nancy Rocío Hidalgo ÁlavaFuentes:rraae