Regresar
Mostrando 10 resultados de: 2388
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(1957)
Master Thesis(191)
Other(126)
Article(94)
Conference Object(12)
Publisher
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS(1083)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA(443)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS(161)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS DE LA INGENIERÍA(90)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(42)
Área temáticas
Dirección general(1037)
Comercio internacional(549)
Gestión de hogares públicos(263)
Geografía y viajes(245)
Comercio(207)
Circuito gastronómico en la Ruta del Spondylus de la Provincia de Manabí y sus influencias en el turismo de la Región
Master ThesisAbstract: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología.Palabras claves:ADMINISTRADOR GASTRONOMICO, COCINA ECUATORIANA, GastronomiaAutores:Marco SantaMaría, Susana Carolina Vasquez MolinaFuentes:rraaeCircuitos del Ecuador
Bachelor ThesisAbstract: Introducción. Circuito P-I-1: Pichincha - Imbabura. Circuito C-I-2: Carchi - Imbabura. Circuito PPalabras claves:Circuitos Turisticos, ECUADOR, Proyectos TuristicosAutores:Cristina Villacis, Sonia Pamela Palacios LobatoFuentes:rraaeComercialización de la yuca en snack al mercado mexicano
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:CEDEÑO-PINOARGOTE, Jairo Manuel. MsC., Jhenny Alexandra Cedeño Pazmiño, Leon Bolivar, Maria Dolores Maldonado MenaFuentes:googlerraaeComercialización de quinua ecuatoriana al Mercado Colombiano implementando una planta tipo
Bachelor ThesisAbstract: Generalidades. Estudio de mercado. Estudio técnico. Organización de empresas. Ingeniería del proPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN DE QUINUA, comercio exterior, ECUADORAutores:Geovanna Elizabeth Aguirre Raza, Hugo Ceron, Patricia Guadalupe Vargas VillaGómezFuentes:rraaeComercialización internacional de productos de plantas medicinales y aromáticas de la Asociación de Desarrollo Comunitario "Aromas de Cayambe" ubicada en Moyurco Pichincha, basada en los principios de Comercio Justo
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo plantea una propuesta de comercialización internacional de plantas medicinales yPalabras claves:Comercialización Internacional, desarrollo comunitario, mercadeo, Mercado InternacionalAutores:Edgar Romero, Ivone Aracely Núñez MejíaFuentes:rraaeComercialización, acopio y exportación a Murcia España de productos tradicionales de la canasta básica ecuatoriana
Bachelor ThesisAbstract: Antecedentes. Comercialización y acopio. Exportacion a España. Comercializacion en Murcia.Palabras claves:comercio exterior, MERCADO ESPAÑOL, MURCIAAutores:Digna Esperanza Ramirez Loaiza, Hugo Ceron, Wagner Leonel Bernal ArroyoFuentes:rraaeComercio justo de artesanías y su influencia en el desarrollo turístico de la parroquia de Simiatug
Bachelor ThesisAbstract: La parroquia de Simiatug, cuyo significado es “boca de lobo” está ubicado en la Provincia de BolívarPalabras claves:Artesanías, Cabuya, ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA, PRINCIPIOS DE COMERCIO JUSTOAutores:Luis Ernesto Huaraca Vera, María Carolina Alvear ConstanteFuentes:rraaeCommunity Tourism in Yunguilla, Ecuador: Analysis from the Approach of Sustainable Development
Conference ObjectAbstract: In Yunguilla, in the northern part of Ecuador, a study of sustainable development has been conductedPalabras claves:COMMUNITY TOURISM, Economic thought, ECUADOR, Sustainable Development, YunguillaAutores:Cristopher Isaac Collaguazo-Narváez, Lorenzo Armijos, Robles L.A., Theofilos ToulkeridisFuentes:googlescopusComo potenciar marcas ecuatorianas fortaleciendo la identidad nacional
Bachelor ThesisAbstract: Proyección de identidad y cultura. Planificación y herramientas. Investigación y resultados. PropPalabras claves:Identidad nacional, MARCAS ECUATORIANAS, MARCAS NACIONALESAutores:Cinthya Cristina Espinosa Molineros, Samuel YanezFuentes:rraaeComportamiento de consumo en personas de 50 a 60 años en bebidas no alcohólicas, no tradicionales en la ciudad de Quito
Bachelor ThesisAbstract: CAPITULO I. Planteamiento de la investigación. CAPITULO II. Comportamiento del consumidor. CAPITULOPalabras claves:ADULTOS, Bebidas alcohólicas, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORAutores:Luis Alberto Trujillo Moreira, Marcelo TeranFuentes:rraae