Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual
Abstract:
El objetivo es evaluar la incidencia de la creación de un canal de YouTube en el aprendizaje de inglés en niños de 4-5 años que reciben educación virtual en la Unidad Educativa “Liceo Los Andes” a través del modelaje de actividades interactivas durante septiembre-noviembre del 2020. En este contexto, el diseño metodológico es investigativo-cualitativo, porque permite que la población sujeta a estudio participe activamente en el problema de investigación; además, las técnicas y herramientas que se utilizaron para la recolección de datos consistió en aplicar una encuesta a docentes y estudiantes para determinar la influencia de las variables en el aprendizaje y ofrecer un análisis del entorno. Los resultados encontrados revelaron que con la implementación del canal digital “The Teachers´ Helper”, además de las horas sincrónicas establecidas por la institución y el contenido dinámico ofrecido en la plataforma, el estudiante preescolar desarrolló la capacidad de aprender de forma eficaz.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- THE TEACHERS HELPER
- APRENDIZAJE DE INGLES
- TESIS DE GRADO
- Profesionalizantes
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Artes escénicas y recreativas