Creación de un canal de YouTube que fomentar al aprendizaje de inglés mediante, utilizando actividades interactivas en niños de 4-5 años que reciben educación virtual


Abstract:

El objetivo es evaluar la incidencia de la creación de un canal de YouTube en el aprendizaje de inglés en niños de 4-5 años que reciben educación virtual en la Unidad Educativa “Liceo Los Andes” a través del modelaje de actividades interactivas durante septiembre-noviembre del 2020. En este contexto, el diseño metodológico es investigativo-cualitativo, porque permite que la población sujeta a estudio participe activamente en el problema de investigación; además, las técnicas y herramientas que se utilizaron para la recolección de datos consistió en aplicar una encuesta a docentes y estudiantes para determinar la influencia de las variables en el aprendizaje y ofrecer un análisis del entorno. Los resultados encontrados revelaron que con la implementación del canal digital “The Teachers´ Helper”, además de las horas sincrónicas establecidas por la institución y el contenido dinámico ofrecido en la plataforma, el estudiante preescolar desarrolló la capacidad de aprender de forma eficaz.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • THE TEACHERS HELPER
  • APRENDIZAJE DE INGLES
  • TESIS DE GRADO
  • Profesionalizantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Artes escénicas y recreativas