Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuador
Abstract:
La presente investigación, derivada del proyecto internacional NARRES, busca describir la relación docente tutor-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde segundo grado de EGB hasta segundo curso de Bachillerato en instituciones Educativas de Ecuador. A partir de la investigación literaria y el trabajo de campo se obtuvo que la relación docente tutor-estudiante es emocionalmente significativa para ambas partes, conlleva diversos factores, incluyendo las responsabilidades formales establecidas por la ley, la vocación, entre otras; y existen otros actores como padres de familia y el Departamento de Consejería Estudiantil que son parte de esta relación y generan un impacto
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
- narrativas
- RESPONSABILIDADES
- Docente
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación