Design a system of motivational reading activities for level a1.1 reading comprehension development
Abstract:
El maestro necesita saber que las actividades motivacionales deben prevalecer a lo largo de todo el ciclo que los estudiantes estén en su presencia. Debe ser una persona didáctica. A pesar de lo cierto que pueden ser las declaraciones recientes, las actividades pueden ser de la misma manera y lo más didáctico posible y aplicarse tanto como sea posible y no solo en la asignatura de inglés o artes del lenguaje como se conoce en otros países. Las estrategias motivacionales nos dan la oportunidad de expandir la sabiduría de cualquier manera posible, proporcionando el entendimiento y aprendizaje significativo cuando tales actividades son aplicadas en el aula de clases. Las clases de motivación pueden ser la vida del aula si se realizan correctamente y pueden desempeñar un papel en el comportamiento de los estudiantes durante toda la vida. Este concepto reafirma la importancia de mejorar la comprensión lectora en el idioma inglés a través de estrategias motivacionales. Es por eso que estas actividades de motivación también pueden estar involucradas con las actividades de lectura. Son como un dispositivo de grabación que puede ayudar a los estudiantes a lograr retención, significado, inferencia y muchas otras competencias involucradas. Esto debe ser útil debido a las vastas actividades que también se pueden encontrar en libros, en línea y en el aula promedio en países de categoría industrial, haciéndolos interesantes para compartir también con los estudiantes en países en desarrollo como Ecuador; por lo tanto, la importancia de diseñar el material didáctico apropiado en el que los alumnos de octavo grado "A" de los alumnos de la Escuela Pública Jaime Roldós Aguilera puedan mejorar la comprensión lectora que es altamente necesaria
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Motivational strategies
- READING COMPREHENSION
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía