Design of a critical thinking skill booklet for the strengthening of the reading comprehension in the english language
Abstract:
Este documento es el resultado de una investigación en la escuela secundaria Francisco Huerta Rendón relacionada con la insuficiente comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de 8 ° grado de Educación Básica General. Este trabajo de investigación se llevó a cabo para determinar la influencia de las habilidades de pensamiento crítico en el desarrollo de la comprensión lectora. Dado que la lectura es un proceso metacognitivo, existe un fuerte vínculo con las habilidades de pensamiento. Este trabajo de investigación se ha llevado a cabo a través de métodos teóricos, empíricos y estadísticos siguiendo un enfoque metodológico mixto, cualitativo y cuantitativo y la aplicación de diferentes instrumentos de recopilación de datos; como, una guía de observación, encuestas y entrevistas y después de un análisis exhaustivo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- THINKING SKILLS
- reading strategies
- READING COMPREHENSION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología educativa
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar