Design of a set of worksheets with exercises to reinforce the order of adjectives
Abstract:
El propósito de esta investigación es resolver el problema en el desarrollo de la competencia escrita presentada por los estudiantes de Décimo Grado de Educación General Básica en la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo en el Año Lectivo 2019-2020, que están experimentando dificultades para desarrollar dominio en su escritura siguiendo las Guías Curriculares, como usar el orden correcto de los adjetivos en inglés. Con el fin de encontrar cuáles eran los problemas con respecto a las habilidades escritas de los estudiantes de inglés como lengua extranjera, se realizó un estudio en el que el dicho problema se profundizó y expandió teóricamente mediante el uso de antecedentes históricos, fundamentos teóricos y legales, y también el contexto en el que la investigación fue análisis que permitió obtener una mejor comprensión de cómo se manifestaba el problema. Asimismo, se incluyen diferentes métodos y técnicas e instrumentos para la recopilación de datos, que fueron: prueba de diagnóstico del alumno, encuesta al alumno y entrevista al profesor que permitieron corroborar la existencia del déficit en las habilidades escritas. Utilizando la información adquirida a través de la literatura revisada sobre el desarrollo de la habilidad de escritura y las formas de resolver la situación problemática encontrada y los instrumentos de investigación, fue posible determinar un camino que podría ayudar a las deficiencias en la producción escrita. Teniendo en cuenta, se consideró que un diseño de hojas de trabajo establecidas refuerza el orden de los adjetivos para ayudar a la comunidad educativa a mejorar sus habilidades escritas al usar más de un adjetivo en las oraciones
Año de publicación:
2020
Keywords:
- WRITING MATERIAL
- Didactic material
- WRITTEN PROFICIENCY
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias