Design writing activities to facilitate writing at level A1.
Abstract:
El propósito de este trabajo de investigación fue analizar el uso de los recursos didácticos como proceso de producción escrita de la lengua inglesa a través del aprendizaje por tareas. La metodología utilizada fue exploratoria-descriptiva, con un enfoque cualitativo tomando aspectos cuantitativos para el análisis y tabulación de resultados, documentales y de trabajo de campo. Los instrumentos para la recolección de datos fueron una lista de verificación para investigar el uso del método y una rúbrica para determinar el nivel de dominio del idioma inglés nivel A1. Finalmente, tras el análisis y la discusión de los datos, se concluyó que el uso del método de aprendizaje basado en tareas en el nivel A1 desarrolla las competencias necesarias para la producción escrita, como demuestra el hecho de que el 80% de los alumnos obtuvieran una puntuación superior a 7 sobre 10 en una escala de valoración.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Written production
- COMMUNICATIVE COMPETENCE
- TASK-BASED
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía