Determination of the teaching methodology applied for reading comprehension development of 10th graders at "Cesar Andrade Cordero School".
Abstract:
El siguiente estudio investigativo centra su atención en la habilidad lectora como una base para desarrollar varias habilidades tales como el incremento de vocabulario, la comprensión lectora e inclusive el auto cuestionamiento. Por lo tanto, la lectura es una valiosa habilidad en la cual este estudio va a concentrarse en tal habilidad. Esta investigación está enfocada en el estudio del nivel de la comprensión lectora en la escuela “César Andrade Cordero” en los estudiantes de 10mo grado de básico del turno vespertino. Este estudio está hecho para proveer un análisis de las estrategias de comprensión lectora implementadas por la profesora de Inglés de este grado. Fue analizado el libro de Inglés y sus ejercicios de lectura. El problema detectado es el bajo nivel de Inglés de los estudiantes, el avanzado nivel del libro de Inglés y la carencia de la adecuada metodología de enseñanza. Finalmente, fue propuesto un plan de clase en el cual aplica los componentes de lectura y las tres fases de la metodología.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Skills
- COMPONENTS
- TEXBOOK
- LESSON
- READING COMPREHENSION
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar