Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el colegio nacional técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009-2010


Abstract:

La presente investigación está enfocado en el diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el Colegio Nacional Técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009- 2010. La cual ha sido tomada en cuenta partiendo desde el análisis FODA, y de esta manera trasformar esta debilidad existente en el centro educativo en un Fortaleza institucional, donde los maestros puedan conllevar a una educación de calidad acorde a las exigencias de un mundo moderno y competitivo.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Modelo curricular
  • Educacion Secundaria
  • Procesos metodológicos
  • ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios