Diagnóstico de las necesidades de formación en el Bachillerato Especial de los estudiantes con discapacidad. Estudio de caso en la Escuela de Educación Especial Gualaceo


Abstract:

Los estudiantes con necesidades educativas especiales representan un porcentaje de la población con requerimientos de formación particulares por lo que en el presente estudio se evaluó sus necesidades de formación, ya que en su totalidad esperan graduarse de bachiller e incorporarse al mercado laboral y obtener sus propios ingresos por su trabajo.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Educación Especial
  • necesidades educativas especiales
  • EDUCACIÓN VOCACIONAL
  • COMPETENCIA (PSICOLOGÍA)
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
  • Educacion Inclusiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial