Diseño de marca e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento de la finca agroturística Don Antonio de San Vicente, cantón El Pan, provincia del Azuay, Ecuador


Abstract:

La Finca Agroturística Don Antonio (FADA) es un comercio familiar dedicado a la elaboración de productos 100% artesanales como licores, mermeladas y yogures. Ha obtenido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria dentro del mundo gastronómico y turístico; pese a esto la finca no ha logrado posicionarse como un competidor en el mercado debido a su deficiente identidad visual y la mala aplicación de la misma, técnicas y herramientas para la correcta aplicación y uso de una marca propia. Es por ello, que la propuesta del siguiente proyecto se enfoca en el desarrollo y creación del identificador gráfico para FADA, con su respectivo manual básico de uso y aplicación; así también, la creación de naming, imagen de marca y desarrollo de etiquetas para cada una de las líneas de producción mencionadas anteriormente; con esto se busca una imagen de marca memorable que asegure el posicionamiento de la finca y sus productos en el mercado.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Marca
  • DISEÑO GRÁFICO
  • comunicacion
  • Identidad
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos