ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE. ESTUDIO DE CASO: CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HISTORIA Y GEOGRAFÍA.
Abstract:
Los procesos de cambios que afectan a la sociedad en general ya la educación en particular, la marcha de la globalización económica; así como la socialización y generación del conocimiento, requieren que la enseñanza universitaria esté en constante búsqueda de innovadoras formas de aprendizaje y con ello elevar los indicadores de calidad de la educación. Todo esto hace que la transformación constante de la formación universitaria reclame la búsqueda de alternativas de enseñanza, que contribuyan a desarrollar en los estudiantes las habilidades y destrezas para aprender a aprender y las capacidades de autodidactismo que requiere el profesional del siglo XXI. Al respecto, en las Metas Educativas 2021 se plantea que pa aàal a za lasàesà e esa ioà… àlog a àlaàpa ti ipa ió àa tivaàdeàlosàjóve esàe àsuàp opiaà fo a ió à O ga iza ió àdeàEstadosàI e oa eia os, à, àp. à.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación