ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE. ESTUDIO DE CASO: CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HISTORIA Y GEOGRAFÍA.


Abstract:

Los procesos de cambios que afectan a la sociedad en general ya la educación en particular, la marcha de la globalización económica; así como la socialización y generación del conocimiento, requieren que la enseñanza universitaria esté en constante búsqueda de innovadoras formas de aprendizaje y con ello elevar los indicadores de calidad de la educación. Todo esto hace que la transformación constante de la formación universitaria reclame la búsqueda de alternativas de enseñanza, que contribuyan a desarrollar en los estudiantes las habilidades y destrezas para aprender a aprender y las capacidades de autodidactismo que requiere el profesional del siglo XXI. Al respecto, en las Metas Educativas 2021 se plantea que pa aàal a za lasàesà e esa ioà… àlog a àlaàpa ti ipa ió àa tivaàdeàlosàjóve esàe àsuàp opiaà fo a ió à O ga iza ió àdeàEstadosàI e oa eia os, à, àp. à.

Año de publicación:

2017

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Educación