Effects Of Self-Directed Reading Tasks In An A2 Esp Course At The Agriculture School Of An Ecuadorian Higher Education Institution
Abstract:
El dominio de un segundo idioma o de un idioma extranjero, como el inglés, se centra en áreas específicas y es un determinante esencial del futuro profesional de los estudiantes universitarios en la actualidad. Por lo tanto, la necesidad de promover el desarrollo de habilidades comunicativas tales como leer, escribir, escuchar y hablar es clave para garantizar su éxito en este exigente mundo global. El presente estudio cuantitativo de acción-investigación plantea la importancia de desarrollar habilidades de comprensión lectora mediante el uso de tareas de lectura autodirigida en un grupo a2 esp de estudiantes de voluntariado que pertenecen al quinto semestre de la escuela de ciencias agrícolas de una institución pública de educación superior en la ciudad de guayaquil, ecuador. Los participantes debían realizar una prueba previa centrada en la agricultura para ver cuán familiarizados estaban con los términos técnicos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA
- INGLES-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- CAPACIDAD DE LEER Y ESCRIBIR
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica