El conocimiento organizacional como valor indispensable en la realidad actual de las organizaciones.: Estudio para una propuesta de implementación del conocimiento …


Abstract:

El presente estudio se circunscribe al contexto de la empresa gastronómica, y forma parte de un estudio de benchmarking, proceso que en estos momentos se hace bastante común en el cual se observa con recurrencia a los competidores participar en proyectos conjuntos, lo que incluye compartir información entre ellos, con base en la confiabilidad y el respeto. Para realizar dicho proceso se hace evidente la necesidad de que las empresas objeto de estudio aprovechen los conocimientos y experiencias de sus profesionales, a quienes se les facilite de manera continua el poder ampliar sus cualidades y capacidades, las cuales serán reflejadas en la mejora de métodos y procesos de trabajo, facilitando la actualización constante de la visión de futuro de la organización

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Interacción social