Elaboración de un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´ S Food and Drink ubicado en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura
Abstract:
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el restaurante Mimo´s Food & Drink de la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, este ofrece almuerzos y comida rápida acompañado de un servicio temático, todo ello dirigido por el propietario Alexander Dik, este trabajo tiene como objetivo lograr el reconocimiento del restaurante y la fidelidad de sus clientes. Por ello se desarrollara el tema: Plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´s Food and Drink, con el fin de lograr que el restaurante sea más conocido en el marcado de la ciudad de Otavalo, a través de estrategias mercadológicas que le permitan al negocio captar mayor cuota de mercado. Será importante identificar las oportunidades que tiene el restaurante en la ciudad de Otavalo, y que estrategias de marketing serán aplicadas, con el fin de mejorar el establecimiento y lograr cumplir el objetivo principal del trabajo presentado, posterior a esto se planteara una propuesta la cual permita ver el reconocimiento de la marca Mimo´s.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio