Enfoque naturalista de la gamificación como medio de aprendizaje en la discapacidad cognitiva


Abstract:

Reducir la gamificación solo a la etapa afectiva del proceso educativo, es negar el acceso a un mundo altamente dialógico y recursivo a los ciudadanos del siglo XXI así como a personas con discpacidad intelectual que se encuentran incluidos en el sistema educativo ordinario para superar los retos del currículo oficial orientado hacia el desarrollo natural del sujeto y de sus capacidades.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Fisiología humana
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Psicología aplicada
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 10: Reducción de las desigualdades
    • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
    Procesado con IAProcesado con IA