Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Abstract:
El presente trabajo de grado está dirigido para el hotel “La Giralda”, ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Actualmente, la empresa se dedica a ofrecer servicios tales como: servicio de hospedaje, alimentación, eventos y catering; hoy en día estas actividades comerciales, son esenciales tanto para turistas nacionales como para extranjeros. Por ello, se vio la necesidad de proponer estrategias mercadológicas con la finalidad de incrementar las ventas de los servicios ofertados por parte de la organización y por ende obtener una mayor rentabilidad para la misma. La aplicación de estrategias mercadológicas adecuadas como respuesta al diagnóstico situacional y el estudio de mercado, permitirán desarrollar tácticas, las cuales estén acorde con las estrategias planteadas, para de esta manera cumplir con los objetivos establecidos. La aplicación del proyecto tendrá un impacto positivo en la empresa; los principales beneficiaros, serán el dueño del hotel y los trabajadores debido a que aumentará la rentabilidad de la empresa. Por otra parte, los clientes obtendrán calidad en cada uno de los servicios ofertados por la organización.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio