Estudio comparativo sobre la influencia de la familia en el desarrollo de los niños de 2 años del proyecto “Creciendo con nuestros Hijos” del cantón Cuenca. 2014–2015
Abstract:
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la influencia de las familias en el desarrollo de los niños y niñas en edades iniciales mediante un estudio comparativo la misma que se llevó a cabo con 110 familias de los niños y las niñas de dos años de edad del proyecto “Creciendo con nuestros hijos” del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES en el año lectivo 2014-1015. El estudio se fundamentó en la aplicación del Test de Brunet Lézine a los infantes y el diagnóstico obtenido luego de aplicar el Test FF-SIL, que evalúa el grado de funcionamiento familiar. Finalmente se sistematizó la información y se realizó el análisis estadístico, de esta manera se determinó si el funcionamiento y la dinámica familiar intervienen o no en el desarrollo de los niños y niñas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo infantil
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Salud y seguridad personal