Estudio de factibilidad para desarrollar una marca territorial en la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura


Abstract:

La investigación que se muestra a continuación es un plan de marketing que apoya un estudio de factibilidad para la creación de una marca territorial en la zona de Intag, Cotacachi, provincia de Imbabura. Se realiza la investigación con la finalidad de buscar una mayor rentabilidad para los emprendedores, aplicando estrategias de marketing adecuadas, que, en consecuencia, de un estudio de mercado, sean capaces de ampliar la cartera de productos e incursionar en nuevos segmentos de mercado, a quienes se sabrá con claridad cómo poder captar ese mercado. Se concluye mencionando que la ejecución de este plan de marketing tendrá un impacto positivo, debido a que se aumentará su rentabilidad y porque será fuente de empleo, y por otra parte será un foco de incremento en el sector turístico.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Geografía
    • Socioeconomía

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Grupos de personas
    • Producción
    • Publicidad y relaciones públicas
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    Procesado con IAProcesado con IA