Estudio de las formas narrativas de los vendedores ambulantes y su recepción visual en jóvenes de 20 a 22 años de Guayaquil en el 2019.
Abstract:
¿Qué relación existe entre los estudios narrativos de los vendedores ambulantes y su recepción visual en jóveves de 20 a 22 años de Guayaquil en 2019? Objetivo: analizar el estudio de las formas narrativas de los vendedores ambulantes y su recepción visual en jóvenes de 20 a 22 años de Guayaquil en 2019. Hipótesis: influyen en la recepción visual como parte de la identidad cultural de manera acrítica en el entorno social en los jóvenes de 20 a 22 años, dado que genera costumbres o comportamientos que no están adaptados al círculo mutuo actual. Variables: narrativas visuales en la venta informal e incidencia de integridad grupal. Diseño: no experimental- transeccional. Tipo: descriptiva. Metodología: constructivista. Técnicas: 5 cualitativas y 4 cuantitativas. Muestra: no probabilística- por cuotas. Resultados: la hipótesis comprueba que mediante el estudio y diferenciación porcentual en indicadores evaluados. Propuesta: taller informativo “Incontables consejos para una mejor percepción visual”.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- IDENTIDAD CULTURAL
- INTEGRIDAD GRUPAL
- Narrativas Visuales
- INDICADORES EVALUADOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Etnografía
- Ciencia social
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Alimentación y bebidas