Estudio de las necesidades en el sector de la construcción en cuanto a motores diesel y propuesta de plan estratégico de comercialización.
Abstract:
El presente estudio expone un plan estratégico para la venta de purificadores AK. El principal mercado del producto son los sectores productivos de la construcción, manufactura, petróleo y minas y transporte. Estos sectores son altamente dinámicos y code pendientes. A partir de un análisis cuantitativo se llega a la conclusión de que la marca AK no está posicionada en el mercado, la empresa tiene una deficiencia de cobertura del mercado y se ve muy influenciado por indicadores macroeconómicos como el FBKF, el PIB de los sectores productivos y las importaciones de maquinaria y vehículos. Por ello, el estudio presenta en su último capítulo acciones estratégicas para la mejora de los ejes antes mencionados. Futuros estudios y análisis financieros así como la investigación permanente y continua del mercado deben llevarse a acabo para que la empresa sea capaz de adaptarse al entorno dinámico en el que se desenvuelve.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
- IMPORTACIÓN
- FILTROS AK
- plan estratégico
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Ingeniería de manufactura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Construcción de edificios
- Otras ramas de la ingeniería