Estudio de las necesidades en el sector de la construcción en cuanto a motores diesel y propuesta de plan estratégico de comercialización.


Abstract:

El presente estudio expone un plan estratégico para la venta de purificadores AK. El principal mercado del producto son los sectores productivos de la construcción, manufactura, petróleo y minas y transporte. Estos sectores son altamente dinámicos y code pendientes. A partir de un análisis cuantitativo se llega a la conclusión de que la marca AK no está posicionada en el mercado, la empresa tiene una deficiencia de cobertura del mercado y se ve muy influenciado por indicadores macroeconómicos como el FBKF, el PIB de los sectores productivos y las importaciones de maquinaria y vehículos. Por ello, el estudio presenta en su último capítulo acciones estratégicas para la mejora de los ejes antes mencionados. Futuros estudios y análisis financieros así como la investigación permanente y continua del mercado deben llevarse a acabo para que la empresa sea capaz de adaptarse al entorno dinámico en el que se desenvuelve.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
  • IMPORTACIÓN
  • FILTROS AK
  • plan estratégico
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Construcción de edificios
  • Otras ramas de la ingeniería