Estudio del mensaje discursivo de la Iglesia “JESÚS DEL GRAN PODER” y su recepción en la construcción de estereotipos culturales de los moradores de “PRIMAVERA 2” de DURÁN en el año 2019.


Abstract:

¿Cómo influye la recepción del discurso religioso de la Iglesia “Jesús del Gran Poder” en la construcción de estereotipos culturales en los moradores de “Primavera” 2 de Durán en el 2019? Objetivo: analizar la Construcción de Estereotipos culturales a partir de la recepción del mensaje discursivo de la Iglesia JGP en los moradores de Primavera 2 en el 2019 Hipótesis: la recepción del discurso religioso de la Iglesia JGP incide en la construcción de estereotipos culturales en los moradores de Primavera 2 a partir del discurso semiótico religioso desarrollando comportamientos que refuerzan estereotipos según las creencias. Variables: a) semiótica del discurso b) construcción estereotipos. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Irracionalismo. Técnicas: cuatro cuantitativas y cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Yo Decido Que Creer”

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • comunicacion
  • SEMIÓTICA DEL DISCURSO
  • CONSTRUCCIÓN DE ESTEREOTIPOS
  • IDEOLOGÍA RELIGIOSA.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis del discurso
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Teología social y relaciones interreligiosas
  • Cultura e instituciones