Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledaños
Abstract:
El objetivo de los alimentos balanceados es satisfacer los requerimientos nutricionales o alimentos de los animales, además de asegurar la calidad y disponibilidad de éste; parámetro que los alimentos no elaborados como la hierba, el heno y productos naturales no lo hacen. Es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo. Dicho de otra manera el estudio de mercado es una herramienta de mercadeo que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercado
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- Análisis de Mercado
- Alimentación
- Estudio Financiero
- Caballos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Agricultura
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Producción
- Ganadería
- Dirección general