Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.
Abstract:
El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma que nació como un espacio de intercambio de conocimientos entre alumnos de colegios, estudiantes de universidad y profesionales del campo audiovisual, dándoles la oportunidad de participar en talleres, charlas y exposiciones. El objetivo principal de esta VI edición es continuar el posicionamiento de la marca Ojo Loco como un referente del campo audiovisual, en el que los asistentes puedan demostrar sus habilidades abriéndoles las puertas a un futuro laboral con estos expertos. El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande organizado por tesistas de las diferentes facultades, el cual se ha ejecutado por seis años consecutivos, consta de un evento que dura tres días, realizado en los meses de octubre y noviembre. Por segundo año el festival se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación de la campaña en redes sociales y BTL, del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Las técnicas utilizadas para evaluar fueron de enfoque cualitativo y cuantitativo, desde la perspectiva profesional de una de las organizadoras, egresada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Campaña De Comunicacion
- FESTIVAL AUDIOVISUAL
- Pap
- redes sociales
- FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas