Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición.
Abstract:
El Festival Audiovisual Ojo Loco, desde sus inicios ha sido concebido como un espacio para intercambiar conocimientos entre alumnos de segundo y tercero de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual. En el evento que dura 3 días, los asistentes interesados en el área, pueden capacitarse y actualizar sus conocimientos de la mano de personajes importantes de los diferentes ámbitos audiovisuales, a quienes se denomina como especialistas. En esta sexta edición el Festival Ojo Loco se utiliza una temática que invita a las personas interesadas, a conocer diferentes perspectivas de los demás profesionales o aprendices, considerando a cada uno de ellos mundos diferentes de quienes siempre se puede aprender algo. El recurso gráfico usado, es el de “Una misión audiovisual”, en este contexto, el Astro ojo recluta exploradores audiovisuales que quieran interactuar y participar en esta misión. Las personas que asisten al festival tienen la oportunidad de explorar mundos audiovisuales diferentes y aprender de un perspectiva diferente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición, tomando en cuenta el concepto de comunicación, concepto creativo y la temática escogida para el festival. El análisis se realiza tomando como unidades de análisis a profesionales de áreas de Comunicación, específicamente Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Multimedia.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Pap
- FESTIVAL AUDIOVISUAL
- FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Miscelánea de bellas artes y artes decorativas
- Dibujo y planos
- Interacción social