Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target.


Abstract:

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto aplicación profesional que tiene como objetivo el de proporcionar un espacio para la recepción e intercambio de conocimientos que abarquen el campo audiovisual. Este evento es organizado y ejecutado por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, siendo estos de diversas carreras. En esta sexta edición del festival, la ejecución del evento se vuelve a dar en la sede de la Universidad Casa Grande, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y propicias para el desarrollo de las conferencias y talleres. En el presente documento se busca evaluar las charlas, conferencias y selección de conferencistas, en base a las percepciones y valoraciones que los asistentes (estudiantes de colegio principalmente) tienen con respecto a las que asistieron durante las fechas del 27 y 28 de Noviembre del 2015. Las técnicas utilizadas para recabar información fueron cuantitativas, cualitativas y de entrevista.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • FESTIVAL AUDIOVISUAL
  • Pap
  • FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias