Evaluación de los procesos y su incidencia en la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional.


Abstract:

Este trabajo tiene como objetivo analizar los procesos y la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en cervecería nacional, a partir de definir la fundamentación teórica sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, establecer la situación actual sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, definir la metodología de investigación sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad y proponer estrategias para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor y los procesos del televendedor. Preguntándonos cómo incide los procesos en la productividad y satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional, sobre reconocer que la satisfacción del personal de trabajo es vital para una empresa; esto permite un sostenimiento y permanencia en el mercado al mantener un ritmo de trabajo competitivo. Concluyendo en este trabajo, el planteamiento de una propuesta para mejorar los procesos del tele-vendedor, planteando las siguientes estrategias, capacitar en las últimas normativas y mejores prácticas para la generación de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios organizacionales, revisar las políticas internas de la organización para enfocarlas en mejorar el clima laboral y poder brindar un mejoramiento en la productividad y generar planes de mejora de desempeño en base a los resultados de las evaluaciones periódicas.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Condiciones de empleo
  • TELEVENDEDOR
  • SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
  • Productividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía laboral
  • Gestión y servicios auxiliares