Evaluación de los procesos y su incidencia en la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional.
Abstract:
Este trabajo tiene como objetivo analizar los procesos y la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en cervecería nacional, a partir de definir la fundamentación teórica sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, establecer la situación actual sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, definir la metodología de investigación sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad y proponer estrategias para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor y los procesos del televendedor. Preguntándonos cómo incide los procesos en la productividad y satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional, sobre reconocer que la satisfacción del personal de trabajo es vital para una empresa; esto permite un sostenimiento y permanencia en el mercado al mantener un ritmo de trabajo competitivo. Concluyendo en este trabajo, el planteamiento de una propuesta para mejorar los procesos del tele-vendedor, planteando las siguientes estrategias, capacitar en las últimas normativas y mejores prácticas para la generación de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios organizacionales, revisar las políticas internas de la organización para enfocarlas en mejorar el clima laboral y poder brindar un mejoramiento en la productividad y generar planes de mejora de desempeño en base a los resultados de las evaluaciones periódicas.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Condiciones de empleo
- TELEVENDEDOR
- SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
- Productividad
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía laboral
- Gestión y servicios auxiliares