Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Técnico Nacional Ingapirca de la ciudad de Cañar
Abstract:
De acuerdo con los resultados que nos presenta la tabla de estadísticos de grupo y la tabla de prueba de muestras independientes podemos instituir que la diferencia de la media del grupo experimental es superior tanto en la versión ecuatoriana como en la internacional a la media del grupo de control en las dos versiones, por lo que, inferimos que la aplicación del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Técnico “Nacional Ingapirca”, fue eficiente. Con todos estos referentes concluimos que la hipótesis se verifico ya que los resultados son concluyentes.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Pensamiento creativo
- Pensamiento formal
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Planes de estudios
- Ciencias Naturales y Matemáticas