Evaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de Educación Básica, escuelas Federico Proaño, Padre Carlos Crespi, noviembre 2009-mayo 2010, Cuenca-Ecuador


Abstract:

El presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir logopédicamente las Dislalias Funcionales en los niños de primero a tercer año de educación básica en la Escuela Fiscal Federico Proa (...)

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • CUENCA
  • Logoterapia
  • Cantón
  • Dislalia
  • Fonoaudiología
  • Niños

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pediatría

Áreas temáticas:

  • Otras ramas de la ingeniería
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
  • Escuelas y sus actividades; educación especial