Evaluación e intervención logopédica de las dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica, Escuela Eugenio Espejo y Aurelio Aguilar Vásquez, Cuenca octubre 2009-marzo 2010
Abstract:
El presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir logopédicamente las Dislalias Funcionales en los niños y en las niñas de primero a tercer año de educación básica de las Escuelas Eu (...)
Año de publicación:
2013
Keywords:
- estudiantes
- HABLA
- ZONAS URBANAS
- Niños
- Dislalia
- Fonoaudiología
- Logoterapia
- CANTÓN CUENCA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enfermedades
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría