Evaluación e intervención logopédica de las dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica, Escuela Eugenio Espejo y Aurelio Aguilar Vásquez, Cuenca octubre 2009-marzo 2010


Abstract:

El presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir logopédicamente las Dislalias Funcionales en los niños y en las niñas de primero a tercer año de educación básica de las Escuelas Eu (...)

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • estudiantes
  • HABLA
  • ZONAS URBANAS
  • Niños
  • Dislalia
  • Fonoaudiología
  • Logoterapia
  • CANTÓN CUENCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pediatría

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enfermedades
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría