2La interacción social y su incidencia en el comportamiento de los niños/niñas de quinto,sexto,séptimo, y octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras de la Ciudad de Ambato Provincia Tungurahua"
Abstract:
En el presente trabajo se analiza la interacción social de aquellos alumnos/as de Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras de la Ciudad Ambato Provincia Tungurahua y su incidencia en el Comportamiento. Cuando surgió el problema se estableció los objetivos orientados a la investigación y haciendo la respectiva investigación se construyó el marco teórico. Con la respectiva la recopilación de información de libros, citas bibliográficas páginas web etc. se estableció la hipótesis que dice: “La interacción social incide en el comportamiento de los niños/as de Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras”. Cuándo se instauró la metodología se procedió a recopilar y procesar información que nos ayudó de mucho las encuestas, y así poder establecer lo que fueron las conclusiones y recomendaciones que a través de lo revelado pudimos plantear la propuesta al problema que ocurre en la institución que tiene como tema “Guía didáctica de Interacción social para el mejoramiento en el comportamiento de los niños/as de Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras de la Ciudad Ambato Provincia Tungurahua”
Año de publicación:
2015
Keywords:
- COMPORTAMIENTO
- INTERACCION SOCIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Desarrollo infantil
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Enseñanza primaria
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar