Animaci?n a la pr?ctica de la lectura a trav?s de actividades l?dicas y otras formas de expresi?n a los alumnos del Sexto A?o de Educaci?n B?sica ?B? de la Unidad Educativa ?Dolores J. Torres? en el a?o 2014 ? 2015


Abstract:

La presente investigaci?n est? basada en la ejecuci?n de un programa de animaci?n a la lectura que comprende 20 talleres de estrategias l?dicas y otras formas de expresi?n, con el objeto de animar la pr?ctica lectora a trav?s del v?nculo afectivo e intelectual con los libros, con la participaci?n de los alumnos del sexto a?o de educaci?n b?sica de la Unidad Educativa Dolores J. Torres. La t?cnica implementada abarca la metodolog?a experimental - deductiva para el diagn?stico oportuno de actitudes hacia la lectura, mediante: la escala ?gusto por la lectura?, la aplicaci?n de encuestas y la revisi?n del rendimiento acad?mico del ?rea de lengua y literatura. Ofertando as? el an?lisis y la comparaci?n estad?stica correspondiente del grupo control y experimental.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • ANIMACI?N A LA LECTURA
  • ESTRATEGIAS L?DICAS
  • Actitud
  • ARTE
  • EXPRESI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: