Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles
Abstract:
Este trabajo busca desarrollar una experiencia que permita mejorar las prácticas pedagógicas de las educadoras de centros de Educación Inicial, así como fortalecer en ellas actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo y bienestar infantil, basados en procesos como la observación, reflexión, el juego, bienestar e involucramiento, y retroalimentación. En este proyecto se utilizó una metodología basada en un proceso de sistematización enfocado en describir las experiencias vividas con las guías de la universidad de Artevelde, donde recibimos talleres usando instrumentos de sistematización, para ser aplicados en las vivencias compartidas con el CEI designado.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PRACTICAS PEDAGÓGICAS
- DESARROLLO Y BIENESTAR INFANTIL
- PROCESO DE SISTEMATIZACIÓN
- TESIS DE MAESTRÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Grupos de personas