Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles


Abstract:

Este trabajo busca desarrollar una experiencia que permita mejorar las prácticas pedagógicas de las educadoras de centros de Educación Inicial, así como fortalecer en ellas actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo y bienestar infantil, basados en procesos como la observación, reflexión, el juego, bienestar e involucramiento, y retroalimentación. En este proyecto se utilizó una metodología basada en un proceso de sistematización enfocado en describir las experiencias vividas con las guías de la universidad de Artevelde, donde recibimos talleres usando instrumentos de sistematización, para ser aplicados en las vivencias compartidas con el CEI designado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PRACTICAS PEDAGÓGICAS
  • DESARROLLO Y BIENESTAR INFANTIL
  • PROCESO DE SISTEMATIZACIÓN
  • TESIS DE MAESTRÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Grupos de personas