Análisis Comunicacional de los programas deportivos Pateando Tachos y Tiempo extra y su influencia en la construcción de la percepción de opinión pública en estudiantes del Liceo Cristiano de Guayaquil en el 2019.
Abstract:
¿Cómo incide la recepción de los comentarios del programa Tiempo Extra y Pateando tachos en la construcción de percepción de contenidos y opinión pública de los estudiantes del Liceo Cristiano de Guayaquil en el 2019? Objetivo: analizar la construcción de la opinión pública a partir de la percepción de los programas Pateando Tachos y Tiempo Extra en los estudiantes del Liceo Cristiano de Guayaquil. Hipótesis: los factores que inciden en los comentarios de los programas Pateando Tachos y Tiempo Extra se genera mediante la influencia de los medios de comunicación y los significados culturales de los estudiantes del Liceo Cristiano de Guayaquil. Variables: a) percepción de contenidos y; b) opinión pública. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Apriorismo. Técnicas de investigación: 8 técnicas. Muestra: no probabilística. Resultados: la hipótesis se comprueba. Propuesta: “el fútbol se recepta” basado en talleres de capacitación para un mejor lenguaje y emisión de información
Año de publicación:
2019
Keywords:
- CONCIENCIA AUDITIVA
- CRITERIOS INTERPRETATIVOS
- PERCEPCION
- OPINIÓN PUBLICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Actuaciones públicas