Impact of the use of selected Youtube videos to enhance the speaking performance on a2 efl learners of an ecuadorian public high school


Abstract:

El presente estudio de investigación tiene como objetivo evaluar el impacto del uso de videos seleccionados de YouTube para mejorar el rendimiento de la conversación de los estudiantes en inglés como idioma extranjero (EFL) de nivel A2 en una escuela secundaria pública ecuatoriana. Normalmente, cuando los estudiantes ecuatorianos de educación secundaria finalizan su último año, todavía no pueden comunicarse de manera efectiva en inglés. En consecuencia, los requisitos establecidos en el plan de estudios por el Ministerio de Educación ecuatoriano con respecto a la enseñanza del inglés como lengua extranjera no se están logrando con éxito. Se cree que las lecciones de andamiaje con la ayuda de materiales audiovisuales pueden producir resultados efectivos con respecto al rendimiento comunicativo. Posteriormente, los instrumentos cuantitativos y cualitativos recopilarán datos para su codificación y análisis. Además, los resultados sugieren que los videos de YouTube seleccionados arrojan resultados positivos si las clases se elaboran con antes, durante y después de las tareas comunicativas de video. Por último, pero no menos importante, las implicaciones indican que el ambiente del aula puede afectar el rendimiento de los estudiantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • ECUADORIAN HIGH SCHOOL STUDENTS
  • PRESENTACIONES ORALES
  • VIDEOS DE YOUTUBE SELECCIONADOS
  • SELECTED YOUTUBE VIDEOS
  • EFL learners
  • ESTUDIANTES DE EFL
  • ESTUDIANTES DE SECUNDARIA ECUATORIANOS
  • SPEAKING PERFORMANCE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Educación