Improving speaking skills using debate activities for 12th graders at Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind
Abstract:
El propósito de este estudio es validar el uso de los debates para mejorar las habilidades del habla en los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito & Marcel Laniado de Wind. Para lograr los objetivos propuestos, un estudio cuantitativo basado en el modo causi-experimental fue llevado a cabo. Los instrumentos que fueron utilizados para recolectar información fueron: pre-test, post-test, una observación en el aula. De acuerdo con los resultados de esta investigación, se concluye que la utilización de los debates pueden mejorar las habilidades del habla en los estudiantes del colegio debido a que los estudiantes demostraron un considerable mejoramiento desde el momento de la aplicación del pre-test hasta el post-test en parámetros como la organización y preparación, conocimiento del tema, pronunciación, expresión corporal, y contacto visual. Para investigaciones futuras, se recomienda aplicar la técnica del debate con un periodo de tiempo más extendido.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ESTRATEGIA METODOLOGICA
- PRONUNCIACION
- comunicacion
- Enseñanza Del Ingles
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar