Análisis de construcción de estereotipos comunicacionales a través de la serie súper modelo americana en adolescentes de 14 a 16 años en la Unidad Educativa Brigadieres del Saber en el 2017.


Abstract:

Problema: ¿cuáles son las características de recepción la serie televisiva “Supermodelo Americana” en la construcción de estereotipo en los adolescentes de 15 a 16 años de la Unidad Educativa Brigadieres del Saber? Objetivo: determinar la incidencia de recepción de la serie televisiva “Supermodelo Americana” en adolescentes de 15 a 16 años de la Unidad Educativa Brigadieres del Saber Hipótesis: los factores que inciden en las estudiantes Unidad Educativa Brigadieres del Saber de 15 a 16 años a consumir la serie “Supermodelo Americana” son: construcción de estereotipos y recepción de series. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: teoría critica de la escuela de Frankfurt. Técnicas: ocho divididas en cuatro cualitativas y cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: los estereotipos dentro de los reality show: caso super modelo americana la cual se orienta analizar los estereotipos dentro contenidos de los programas de reality show y su influencia en las audiencias en la actualidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Reality show
  • comunicacion
  • Identidad
  • RECEPCIÓN DE SERIES
  • CONSTRUCCIÓN DE ESTEREOTIPOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Grupos de personas
  • Cultura e instituciones