Análisis de construcción de género a partir de la recepción de la serie animada Phineas y Ferb en los niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio en el 2017.


Abstract:

Problemas de investigación ¿Cuáles son los factores que influyen en la construcción de genero a partir de la recepción de la serie animada Phineas y Ferb en niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio? Objetivo General: determinar la incidencia de la serie animada Phineas y Ferb en los niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio. Hipótesis: los factores que influyen en la construcción de género en los niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio son las variables: estereotipo de género y audiencia masiva. Tipo de Investigación: Descriptivo. Diseño: No experimental - transaccional. Metodología: Fenomenología. Técnicas (ocho) cualitativas y cuantitativas. Test proyectivo, cambio de rol, escala de Likert, situación ideal, entrevista semi-estructurada, escala de intensidad, escala de puntos, encuesta. Muestra no probabilística por cuota. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Aprendiendo de ti. Eslogan Observo, juego y Comparto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • género
  • Estereotipos
  • SERIES ANIMADAS
  • comunicacion
  • AUDIENCIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios de género
  • Género

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Interacción social
  • Psicología diferencial y del desarrollo