Análisis de construcción de género a partir de la recepción de la serie animada Phineas y Ferb en los niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio en el 2017.
Abstract:
Problemas de investigación ¿Cuáles son los factores que influyen en la construcción de genero a partir de la recepción de la serie animada Phineas y Ferb en niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio? Objetivo General: determinar la incidencia de la serie animada Phineas y Ferb en los niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio. Hipótesis: los factores que influyen en la construcción de género en los niños de 8 a 11 años en la escuela particular Américo Vespucio son las variables: estereotipo de género y audiencia masiva. Tipo de Investigación: Descriptivo. Diseño: No experimental - transaccional. Metodología: Fenomenología. Técnicas (ocho) cualitativas y cuantitativas. Test proyectivo, cambio de rol, escala de Likert, situación ideal, entrevista semi-estructurada, escala de intensidad, escala de puntos, encuesta. Muestra no probabilística por cuota. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Aprendiendo de ti. Eslogan Observo, juego y Comparto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- género
- Estereotipos
- SERIES ANIMADAS
- comunicacion
- AUDIENCIA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios de género
- Género
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Interacción social
- Psicología diferencial y del desarrollo