Influencia de la opinión pública a través del programa “POLÍTICAMENTE CORRECTO” en la generación de imagen política en jóvenes de 16 a 19 años del Colegio Francisco Huerta Rendón.


Abstract:

¿Cómo influye la opinión pública a través del programa “Políticamente Correcto” en la generación de imagen política en jóvenes de 16 a 19 años del colegio Francisco Huerta Rendón? Objetivo: determinar el impacto que tiene la opinión pública a través del programa “Políticamente Correcto” en la generación de imagen política en jóvenes de 16 a 19 años, del colegio Francisco Huerta Rendón. Hipótesis: los factores que influye en la opinión pública en los jóvenes de 16 a 19 años del colegio Francisco Huerta Rendón se produce a partir de los criterios que se emiten en las plataformas digitales; así también la imagen que proyecta un candidato frente a un público. Variables: imagen política, opinión pública. Diseño: no experimentaltransaccional. Tipo: descriptiva. Metodología: estructuralista. Técnica: cuatro cuantitativas y cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: plan comunicacional “Conoce a tu candidato

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EFECTO PERSUASIVO.
  • IMAGEN POLÍTICA
  • RECEPCIÓN DE MEDIOS
  • OPINIÓN PUBLICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología social

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Ciencias políticas (Política y gobierno)
  • Derechos civiles y políticos