Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional: estudio de mercado de École, diseño y prototipado de juguetes ecológicos: Reflexión individual de planificación de contenido para redes y elaboración de juguetes École 2022


Abstract:

El objetivo del presente Proyecto de Aplicación Profesional École en su tercera edición es posicionar a la marca en el mercado de juguetes ecológicos didácticos de Ecuador, dando a conocer sus atributos y beneficios en el desarrollo infantil. El proyecto consiste en 3 etapas: investigación, diagnóstico del problema e implementación del proyecto. Empezando por un estudio de mercado que permita conocer a fondo el grupo objetivo con sus intereses, la competencia y la sostenibilidad del proyecto basándose en los principios de la economía circular, un diseño que le da otro uso a los materiales que otros consideran desechos. Complementándose así con la importancia de la estimulación temprana en los niños y niñas de 6 meses a 4 años en cada uno de los juguetes a elaborar. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Doménica Andrea Bucheli Franco, Wendy Katiuska Guerrero Guales, María José Mendizábal Solís, Emily Noemi Mesias Cedeño, Ashley Joselyne Nivelo Pacheco, José Andrés Panta Villavicencio; y contiene El Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “ESTUDIO DE MERCADO DE ÉCOLE, DISEÑO Y PROTOTIPADO DE JUGUETES ECOLÓGICOS”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos capítulos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Estimulación Temprana
  • PAPS
  • Economía circular
  • DESARROLLO INFANTIL
  • JUGUETES ECOLÓGICOS
  • DIDACTICOS
  • TESIS DE GRADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Procesos, formas y temas de la escultura
  • Interacción social