Análisis de la construcción de identidad a partir de la recepción de la serie Naruto en los jóvenes de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Olea en el año 2017
Abstract:
Problema: ¿Cómo influye la recepción de la serie Naruto en la construcción de identidad en los jóvenes de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Olea en el año 2017? Objetivo General: Determinar la construcción de identidad a partir de la recepción de la serie Naruto en los jóvenes de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Olea en el año 2017. Hipótesis: Se demuestra que la construcción de identidad a partir de la recepción de la serie Naruto en los jóvenes de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Olea se debe a la recepción de la serie Naruto. Tipo: descriptiva. Diseño: no experimental Transeccional. Metodología: fenomenología. Variable que abarca el marco teórico: a) Recepción de series, b) Construcción de identidad. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: probabilística. Resultados: hipótesis comprobada por las manifestaciones de los gustos que tiene la serie Naruto en los diferentes criterios en base al tema investigado. Propuesta: Tú identidad nos importa.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Cognición
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Grupos de personas
- Artes