La herramienta de aprendizaje “storybirds” para el desarrollo de la destreza de escritura (writing) en los estudiantes del nivel B1 del Centro de Idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato
Abstract:
El propósito del presente trabajo investigativo es analizar el uso de la herramienta de aprendizaje “Storybird” para el desarrollo de la destreza de escritura (Writing) en los estudiantes del nivel B1 del centro de idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato. La presente investigación posee un enfoque cuali– cuantitativo debido a que los datos fueron recolectados mediante encuestas dirigidas específicamente a los estudiantes, 97 en total. La investigación también es de campo, debido a que el investigador estuvo presente en el campo de estudio. Finalmente, los datos fueron analizados mediante el estadígrafo del Chi cuadrado así como también la prueba T-Student obteniendo como resultado una mejoría considerable de la destreza de escritura de la población investigada
Año de publicación:
2017
Keywords:
- DESTREZA DE ESCRITURA, HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE, STORYBIRD.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gramática del inglés estándar