Análisis de la recepción Comunicacional de la gestión cultural de los estudiantes de quinto año del Colegio FRANCISCO HUERTA RENDÓN en el año 2019.
Abstract:
¿Cuál es la recepción comunicacional de la gestión cultural de los estudiantes de quinto año de la institución educativa Francisco Huerta Rendón? Objetivo: Analizar la recepción comunicacional de la gestión cultural en los adolescentes de quinto año de la institución educativa Francisco Huerta Rendón. Hipótesis: la recepción comunicacional que mantienen los estudiantes de quinto año de la institución educativa Francisco Huerta Rendón en cuantos aspectos artísticos, se origina mediante la gestión cultural desarrollada por las autoridades del plantel. Variables: recepción comunicacional y gestión cultural. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transaccional. Metodología: constructivista. Técnicas: cuatro cuantitativas y cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística por cuotas. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: “Con arte me comunico mejor”.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Contexto Social
- GESTIÓN CULTURAL
- RECEPCIÓN COMUNICACIONAL
- DESARROLLO EMOCIONAL.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Economía laboral
- Cultura e instituciones
- Educación superior