Manual del lenguaje corporal como guía de apoyo en procesos de selección en la consultora Great People Consulting


Abstract:

La Organización se encuentra 5 años en el mercado, se estableció con pocos colaboradores sin embargo por el crecimiento significativo de procesos se apertura más ramas dentro de consultoría para poder abastecer cada uno de los requerimientos. Actualmente el equipo de trabajo está conformado por 15 colaboradores de los cuáles doce son consultores y tres direcciones. Existen cuatro coaches y dos facilitadores externos los cuales son un apoyo para realizar algunas actividades que requieren de mayor experiencia. (http://www.gpc.com.ec/) Es una empresa que cuenta con una red internacional de coaches, consultores y facilitadores que lleva a cabo programas diseñados para facilitar procesos de aprendizaje, desarrollo, transformación de personas y empresas, con la provisión de soluciones de consultoría; así como, procesos de búsqueda e identificación de talentos. El enfoque está orientado a colaborar con valor agregado y total comprensión de las necesidades de los clientes, co-creando con ellos estrategias y la aplicación de las mejores prácticas para asegurar resultados de calidad que sean sostenibles y de alto impacto en la organización. Se provee una amplia gama de servicios profesionales dirigidos a optimizar el liderazgo, la gerencia y cultura organizacional; de igual manera se facilita la incorporación del talento más idóneo para los clientes y desarrollar proyectos de consultoría que generen solución a sus necesidades. El contexto en el cual se aplicará el proyecto será en los procesos de selección, esto quiere decir en todas las fases en las cuales se realiza la elección de un candidato. “Great PeopleConsulting”(http://www.gpc.com.ec/)

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • LENGUAJE CORPORAL
  • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
  • COMUNICACION NO VERBAL
  • expresión corporal
  • GREAT PEOPLE CONSULTING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general