Medici?n del nivel de estr?s presentado en los docentes de educaci?n b?sica y bachillerato de la Unidad Educativa CEBCI y de la Unidad Educativa Cristiana Verbo de la ciudad de Cuenca, provocado por el teletrabajo durante la pandemia de COVID 19
Abstract:
La presente investigaci?n abordar? la medici?n del nivel de estr?s presentado en los docentes de educaci?n b?sica y bachillerato de la Unidad Educativa CEBCI y de la Unidad Educativa Cristiana Verbo de la ciudad de Cuenca provocado por el teletrabajo durante la pandemia de COVID 19. Este estudio es importante, ya que, mediante los resultados obtenidos, se podr? realizar una comparaci?n de los niveles de estr?s en los docentes de distintas escuelas y plantear estrategias de abordaje y manejo del estr?s laboral en el teletrabajo. Adem?s, ayudar? a los educadores a resolver la problem?tica que se vive a consecuencia de la implantaci?n de la modalidad virtual. De igual manera, a pesar de que existe investigaciones tanto como del estr?s y del teletrabajo, no se ha relacionado, ni se ha tratado estas dos variables conjuntamente, por lo tanto, esta investigaci?n podr? generar el surgimiento de nuevas exploraciones e ideas a tratar en investigaciones futuras.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- teletrabajo
- TEST EAE-
- ESTR?S LABORAL
- docentes
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Salud mental
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial