Modelo de negocios Canvas, propuesta de valor caso: Crespes & Company, cantón La Libertad, año 2019


Abstract:

El objetivo del presente trabajo es emplear el principal componente del modelo de negocios Canvas denominado propuesta de valor en la empresa Crepes & Company en el cantón La Libertad. Mediante la implementación de una estrategia de profundidad de una línea de productos, la cual se desarrollará con la presentación de nuevas opciones de consumo para grupos de amigos, familia, entre otros, logrando satisfacer a esta parte del mercado. comprendiendo que este componente como factor diferenciador aplicado dentro de la empresa permitirá que sea considerada como la primera opción de compra en relación a los clientes. El desarrollo adecuado de estrategias en la creación de valor dentro del lienzo consentirá también que la empresa logre posicionarse en la mente del consumidor y en el mercado logrando de esta manera maximizar valor en la empresa, siendo así fructífero para el cumplimiento de los objetivos organizacionales a corto, mediano y largo plazo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MAXIMIZAR VALOR
  • Diferenciacion
  • CREACIÓN DE VALOR
  • Línea de Productos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción