Modelo para gerenciar la calidad en la administración de los establecimientos de alimentos y bebidas del proyecto malecon 2000


Abstract:

Nuestra Tesis con el tema la Aplicación de las Normas ISO 9000 para la Administración de los Establecimientos de Alimentos y Bebidas del Proyecto Malecón 2000, fue realizado con la supervisión del Gerente de Marketing Antonio Rigo, el cual nos ofreció toda su ayuda en nuestro trabajo de tesis; el tema a realizar está dividido en 7 Capítulos, y cada uno de ellos desarrolla un tema que tiene relación con el otro, así tenemos: Primer Capítulo: Fundamentos y Definiciones de la Calidad en los Servicios de Alimentos y Bebidas. Segundo Capítulo: Administración de las Operaciones de Comedor. Tercer Capítulo: Administración de las Operaciones de Cocina. Cuarto Capítulo: Servicio al Cliente. Quinto Capítulo: Administración Gerencial para los Establecimientos de Alimentos y bebidas. Sexto Capítulo: Marketing Turístico para los Establecimientos de Alimentos y bebidas. Séptimo Capítulo: Administración Financiera para los Establecimientos de Alimentos y Bebidas. El desarrollo del contenido de esta tesis se realizó en base a los conocimientos obtenidos en la Universidad, en la experiencia laboral adquirida, en las diferentes investigaciones de campo realizadas y en la información real que nos facilitó la Fundación Malecón 2000.

Año de publicación:

2009

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Article

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de calidad

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión doméstica y familiar
    • Gestión de hogares públicos