Plan de Branding comunicacional para la agencia de viajes All Equatorial Travel ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Abstract:
El presente trabajo de investigación permite examinar la situación actual en el mercado de la empresa ¨All Equatorial Travel¨ Agencia de Viajes, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, con la finalidad de un posicionamiento por medio de su marca. Para el desarrollo de la misma se dio lugar a la examinación de factores internos y externos que maneja la empresa, donde se pudieron fijar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene, además, de algunas matrices que dieron una visión amplía en relación al marketing que maneja. Más adelante se elaboró una síntesis de conceptos que respaldarían el estudio a través de fuentes secundarias, posterior a eso, se obtuvieron resultados de la investigación de mercados realizada a personas a las que se dirige este servicio. De igual manera, se pudo observar la demanda y oferta que se desarrolla en el área turística de la ciudad, logrando generar una perspectiva de posibles estrategias a realizar. Determinar las políticas, tácticas y estrategias a utilizar con un control oportuno dará un resultado positivo a la empresa. Para finalizar, las actividades financieras con ayuda de sus índices determinarán cual es la alternativa más óptima a realizar.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Geografía y viajes

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
