Plan de acompa?amiento y evaluaci?n al Proyecto de Irrupci?n Tecnol?gica en el ?rea de Ingles de la Unidad Educativa Hermano Miguel.
Abstract:
El presente trabajo de titulaci?n tuvo como finalidad proponer un plan de acompa?amiento y evaluaci?n al Proyecto de Irrupci?n Tecnol?gica (PIT) de la Unidad Educativa Hermano Miguel, enfocado en el ?rea de ingl?s. Mediante la aplicaci?n de una investigaci?n cualitativa con el enfoque de investigaci?n-acci?n; se emplearon encuestas, entrevistas y revisi?n bibliogr?fica para investigar desde el rol del directivo educativo procesos de implementaci?n, ejecuci?n, acompa?amiento y evaluaci?n de proyectos TIC. Para el desarrollo adecuado de la propuesta, se plante? la pregunta ?C?mo establecer desde el rol del directivo un plan de acompa?amiento y evaluaci?n al PIT para mejorar la calidad de los aprendizajes en el ?rea de ingl?s de la Unidad Educativa Hermano Miguel? Los resultados obtenidos demostraron la necesidad del directivo educativo en realizar un acompa?amiento y evaluaci?n permanentes en la implementaci?n de proyectos TIC. Por su parte, el personal docente del ?rea de ingl?s expuso la importancia de formar parte activa de los procesos de implementaci?n, acompa?amiento y evaluaci?n de proyectos TIC, mediante la vinculaci?n de herramientas tecnol?gicas y digitales para la consolidaci?n de saberes y mejora de la calidad.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Directivo educativo
- Educational manager
- Evaluaci?n
- ENGLISH
- Acompa?amiento
- Accompaniment
- TECHNOLOGY
- Ingl?s
- Tecnolog?a
- Learning quality
- Calidad de aprendizajes
- Evaluation
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Educación
- Interacción social